Destacados

Enlaces

Nuestra Capability List permite realizar búsquedas de componentes en base a criterios como Part Number, Código ATA o Fabricante, entre más de 7.000 referencias.

Iberia Mantenimiento ofrece las soluciones más adecuadas a las necesidades y presupuesto del cliente, independientemente de los servicios que se requieran, ya sea la reparación de un componente o de un golpe, la revisión de un avión, un overhaul de motor o la contratación de soporte global de mantenimiento de una flota determinada

A través de esta herramienta podrá ponerse en contacto con el departamento Comercial de Iberia Mantenimiento, que le ofrecerá la mejor propuesta acorde con sus necesidades.

Enlaces

Iberia Mantenimiento está certificada por los organismos aéreos internacionales más importantes como la agencia europea EASA y la americana FAA, numerosas autoridades nacionales de aviación, así como los principales fabricantes. Iberia Mantenimiento cuenta con los certificados de calidad y medioambientales más importantes.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes gracias a una oferta amplia y personalizada de servicios de mantenimiento. Además, ofrecemos una serie de servicios adicionales con el fin de garantizar los requerimientos y aspectos esenciales de la operativa de las líneas aéreas.

Noticias destacadas

Desde el próximo 18 de octubre, la compañía aérea española ofrecerá tres vuelos directos a la semana entre Madrid y el aeropuerto Narita de Tokio, únicos vuelos directos entre España y Japón.

Con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y sábados, la línea aérea española unirá las capitales japonesa y española con su avión más moderno: el A330-200